Cristiano Ronaldo coquetea con el PSG

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se lo vio hablando muy complacido con el técnico y el máximo dirigente del Paris Saint Germain, por lo cual hay tensión en el club 'Merengue'. 

Cristiano Ronaldo hablando con Laurent Blanc, técnico del PSG. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo hablando con Laurent Blanc, técnico del PSG. Foto: EFE

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se lo vio hablando muy complacido con el técnico y el máximo dirigente del Paris Saint Germain, por lo cual hay tensión en el club 'Merengue'. 

Durante el partido que disputaron Real Madrid y Paris Saint Germain en el Bernabéu por la fase de grupos de la Liga de Campeones, al jugador portugués se le vio hablando muy complacidamente con el presidente y el técnico del equipo francés, a lo que se le sumaba las declaraciones previas al diario Kicker de Alemania donde insinuaba una salida del equipo ‘Merengue’.

También le puede interesar: Karim Benzema es arrestado por supuesto chantaje a Valbuena

El presidente del equipo ‘Blanco’, Florentino Pérez, no dejó pasar por alto el hecho y las declaraciones de Cristiano y fue directamente a recibir al equipo antes del partido para preguntarle  por ello. Por lo general en partidos definitorios el presidente acude a saludar al equipo, sin embargo, en esta situación lo hizo para conocer que pasaba con su jugador estrella.

Vea acá el momento del saludo entre Cristiano y Florentino

“¿Dejar el Madrid? ¿Por qué no?, por el momento juego para el Madrid, pero uno nunca sabe. Uno debe hacer lo que lo hace feliz y nadie sabe qué pasará en el futuro”, dijo el jugador luso al diario alemán. No es la primera vez que Ronaldo insinúa con una salida del Real Madrid.

Sin embargo, el jugador le respondió a Florentino que eso no era lo que él había dicho y habían malinterpretado sus palabras. Pero posterior al encuentro, se dirigio a Laurent Blanc, técnico del PSG, y le dijo unas palabra al oído que el francés respondió complacido. “Sí, Ronaldo me ha dicho varias cosas y han sido cosas muy elogiosas que evidentemente no voy a explicar aquí, dijo el técnico ante las preguntas de los medios.

Vea el saludo de Ronaldo a Laurent Blanc

Además, eso no fue todo, luego de salir de las duchas el jugador salió sin dar declaraciones pero saludo al presidente del equipo de París, Nasser Al-Khelaïfi, quien se encontraba dando sus impresiones del partido y al que le guiñó el ojo como saludo.

Mire acá el saludo del portugués al presidente del PSG

Por el momento aún hay tensión en la ‘casa blanca’ por lo sucedido y malestar en los directivos e hinchas del Real Madrid por los actos de Cristiano Ronaldo, que no se ha pronunciado, en el partido frente al PSG.

Interlatin.com