Guardiola: “Le deseo lo mejor a Zidane pero no lo perfecto”

El DT del Bayern Múnich el español Pep Guardiola, dijo que le desea lo mejor a Zidane en su nuevo cargo como técnico del Real Madrid, pero no lo perfecto.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El DT del Bayern Múnich el español Pep Guardiola, dijo que le desea lo mejor a Zidane en su nuevo cargo como técnico del Real Madrid, pero no lo perfecto.

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, dijo que le desea a Zinedine Zidane lo mejor posible en su nuevo cargo en el banquillo del Real Madrid, pero no lo perfecto puesto que el preparador catalán aún sigue siendo seguidor del Barcelona.

También le puede interesar: Arda Turan impactará la economía turca.

"A Zinedine Zidane le deseo lo mejor posible, él sabe todo lo que hay que saber sobre fútbol", dijo Guardiola al ser interrogado al respecto durante la conferencia de prensa del Bayern Múnich.

"Sin embargo no le deseo lo perfecto, puesto que soy seguidor del Barcelona", dejó claro el que llenó de triunfos e hizo al mejor equipo del mundo en su era con el Barcelona, Guardiola.

Además en medio de aquella rueda de prensa el todavía entrenador del Bayern Múnich dijo que la única razón por la cual no renovó su contrato con el club alemán, que vence a final de esta temporada, es que quiere entrenar en el fútbol inglés.

"La única razón por la cual no he renovado mi contrato es que quiero entrenar en Inglaterra", dijo Pep Guardiola al comienzo de su primera conferencia de prensa del año.

"Si tuviera 67 años como mi antecesor Jupp Heynckes me quedaría aquí hasta que Rummenigge me dijera que ya ha sido suficiente, pero soy joven y quiero tener la experiencia de Inglaterra, en este momento necesito un nuevo reto", agregó el técnico español.

Acá más información de fútbol internacional.

Pep Guardiola aseguró que todavía no está definido el club al cual se marchará y que actualmente tiene varias ofertas. El preparador catalán, que está en su tercera temporada en el Bayern, será relevado en verano de 2016 por Carlo Ancelotti.

Colombia.com