Colombia.com Bogotá Jueves, 31 / Mar / 2016

Goleador argentino le hace un homenaje a Pablo Escobar

Archivado en Internacional

El argentino Christian Ortiz que actualmente milita en San Martín, ha generado polémica por el homenaje que le realizó al ya fallecido narcotraficante Pablo Escobar.

Goleador argentino le hace un homenaje a Pablo Escobar

Christian Ortiz es el actual goleador del San Martín, club que actualmente pertenece a la primera división del fútbol peruano y marcha décimo en la tabla general, el jugador ha causado polémica ya que decidió homenajear al excapo del narcotráfico Pablo Escobar Gaviria.

Acá más información del fútbol nacional

El portal Depor.com entrevistó al jugador y le preguntó con respecto al homenaje que le hace a Pablo Escobar, un tatuaje en el antebrazo de un billete y la cara del ‘capo’ colombiano en el. Esto ha generado toda clase de comentarios en redes sociales, sin embargo el jugador asegura que lo admira por las series y películas que han sacado sobre él.

Muchas personas no saben que el futbolista argentino tuvo una niñez bastante, salió de un barrio difícil de Buenos Aires y es por eso que siente una admiración por el narcotraficante colombiano.

“Me gustan mucho las películas y series que han sacado sobre su vida. Yo vengo de un barrio muy humilde en Argentina y por eso sentí una conexión con él (Pablo Escobar)”, aseguró el delantero.

El jugador que asegura ser un fanático de los tatuajes y que cada uno de ellos tiene un significado, es por eso que decidió tatuarse la cara del ‘mafioso’ colombiano que logró crear toda una fortuna después de heber creció en una familia pobre en Medellín. 

Este es el tatuaje del jugador:

No dejes de leer: 

Colombia.com