Adrián Ramos muestra categoría con gol y asistencia.

El colombiano anotó el segundo tanto y dio asistencia del tercero.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano anotó el segundo tanto y dio asistencia del tercero.

Ramos jugó un partido desempeñado este sábado en la fecha 32 ante el Wolfsburgo en el Signal Iduna Park, que aportó un gol y una asitencia de los 5 goles conseguidos por las ‘abejas’ ante los los ‘lobos.

James Rodríguez sorprende a Zidane en un entrenamiento 

El delantero comenzó en el 11 inicial y salió a los 69 minutos de juego por el gabonés Abameyang.

El partido lo dominó el Dortmund en gran parte del juego, se puso en la cabeza del marcador desde muy temprano del cotejo; Un gol de Kagaway que luego asistiría a Ramos para que este definiera al palo de Diego Benaglio y así gritar el segundo del encuentro.

  • Dato:

-Ramos anotó su gol  número 9 en la temporada alemana.

El primer tiempo se convirtió en un monopolio propuesto por el Borussia que hacía respetar su casa con jerarquía y no paraba de presionar para poner en ridículo a un Wolfsburgo que no encontraba la clave para salir de su zona defensiva.

Llegó el minuto 59 y Ramos mandaría un pase para que Marcos Reus definiera a placer y así poner el tercero del partido.

El artillero colombiano saldría diez minutos después (m.69) para dar paso a Abameyang que anotaría un doblete (76’-77), el tanto de los ‘lobos’ llegó en el 85’, obra de André Schürrle tras asistencia de Marcel Schmelzer en un contragolpe.

Con esta victoria el Borussia suma 77 puntos y queda a cinco del Bayern Múnich que hoy empató en su casa 1-1 ante el Mönchengladbach.

  • Aquí el gol de 'Adriancho'

No dejes de leer: 

#PremierLeague Todos esperamos que el Le...

Ver publicación completa