Leicester City: conozca al hincha 'más gordo' del equipo

Lee Jobber es el hincha más fiel del Leicester y también el más gordo. Tiene más de 150 tatuajes y nunca ha abandonado a su equipo. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Lee Jobber es el hincha más fiel del Leicester y también el más gordo. Tiene más de 150 tatuajes y nunca ha abandonado a su equipo. 

Lee Jobber es hoy en día el fanático más reconocido del Leicester City, actual e histórico campeón de la Premier League a falta de 2 fechas para que se termine la competencia. Este seguidor se ha caracterizado por nunca abandonar a su equipo desde que estaba en las categorías inferiores, además de ser conocido por llevar más de 150 tatuajes y ser el 'más gordo' de los hinchas. 

Acá más información sobre Fútbol Internacional

Jobber lleva 13 temporadas en el mismo sitio del King Power Stadium, estadio del equipo, haciendo sonar el bombo y comandando los cánticos que los hinchas del Leicester entonan en la tribuna para apoyar a su equipo. 

Todos piensan que Lee es un 'hooligan' por su manera de vestir y por la cantidad de tatuajes que lleva. Sin embargo, este hincha es profesor en una escuela en donde ayuda a niños a no caer en problemas callejeros. 

De 36 años, de los cuales ha acompañado 32 a su equipo, en los cuales vio a su equipo perder más veces de las que ganaba, ahora no se cambia por nadie luego de que su equipo, o el equipo de todos, Leicester, comandará las Premier League de ramo a tramo y se coronara campeón luego de que la temporada pasada peleara por no descender. 

"Cuando se es hincha de este equipo, lo primero que se aprende es a sufrir. La pasada temporada, el equipo escapó por muy poco al descenso. Antes de este título brillante, el mejor recuerdo como hincha fue haber eliminado al Tottenham en tercera ronda de la Copa con un gol en el último minuto, en 2006. Ni siquiera esperaba volver a vivir un momento tan hermoso", dijo entre lágrimas a medios británicos.

Vea acá un poco más de la historia del mayor hincha del Leicester

También puedes leer:

#Champions?? A pesar de no mostrar mucho...

Ver publicación completa

Colombia.com