Colombia.com Bogotá Miércoles, 11 / May / 2016

Newcastle: El 'Tino' Asprilla envía mensaje de apoyo al recién descendido

Newcastle descendió a la segunda división del fútbol inglés luego de que el Sunderland ganará su respetivo partido.

Newcastle: El 'Tino' Asprilla envía mensaje de apoyo al recién descendido
Faustino Asprilla cuando jugaba para el Newcastle de Inglaterra.

El Newcastle United que dirige el español Rafael Benítez certificó su descenso matemático a la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, luego de que el Sunderland ganara al Everton y se alejara por 4 puntos de los puestos de descenso a falta de una fecha para que culmine la temporada. 

Acá más información sobre Fútbol Internacional

Con el tropiezo del pasado sábado ante los 'villanos' en Birmingham por 0-0, las 'urracas' necesitaban que el Sunderland no ganara al Everton para mantener vivo el sueño de la permanencia.

Los 'black cats', sin embargo, no fallaron y se deshicieron de un desconocido Everton por un contundente 3-0 para mandar a sus acérrimos rivales a la segunda división.

Faustino 'el Tino' Asprilla envío un mensaje de apoyo tan pronto se terminó el partido, ya que él hizo parte del Newcastle en una de las mejores épocas del equipo, cuando derrotaron a un temido Barcelona por Champions League con tres goles del colombiano. 

Con estos tres goles de Asprilla el Newcastle derrotó al Barcelona

También puedes leer:

 

#OrgulloColombiano Los mejores equipos del "Viejo Continente" le siguen los pasos a este crack que por ahora milita en Club Atlético Nacional Oficial

Posted by Colombia.com on Wednesday, May 11, 2016

Colombia.com