Messi: El argentino quiere jugar y ganar la Copa América

El '10' argentino anhela conseguir el título internacional con su Selección.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El '10' argentino anhela conseguir el título internacional con su Selección.

Aún es una incógnita si Messi jugará o no en el debut de su Selección contra la actual campeona de la Copa América, la Selección de Chile.

No dejes de leer: YouTube: Mira cómo lloró este jugador de Haití

El astro del Barcelona siempre quiere estar presente en cada partido, pese a su lesión, ‘La Pulga’  ha manifestado que este torneo se ha convertido en “muy especial” para él. Hay varios equipos que no han tomado muy en serio la Copa América Centenario, pues han optado por convocar una plantilla mixta y no tan potente para reservar lo mejor y así disputar con calidad los próximos Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

El seleccionado argentino sí se tomó muy en serio el torneo y llevó una plantilla de calidad internacional a dicho campeonato. Por su parte, Messi quiere conquistar el título, no sólo por gritar “campeones”, ni por romper una racha de 23 años sin que Argentina pueda alzar un título en este deporte, uno de los principales objetivos de ganar la copa es borrar ese mal sabor de perder dos finales consecutivas. La primera en el Mundial de Brasil 2014 ante la poderosa Alemania; la segunda y más reciente ante su próxima rival, Chile, en la Copa América del año pasado (2015).

Messi habló con el diario catalán Mundo Deportivo antes de viajar a Estados Unidos y dijo que: "Esta Copa América es un torneo muy especial para mí, y más después de haber perdido la del año pasado en la final. Por eso quiero ganarla para Argentina" agregó el 10 ‘albiceleste’.

Argentina y Chile debutarán hoy a las 21hrs  en el Levi´s Stadium, lugar donde dio inicio esta Copa América con la victoria de Colombia ante Estados Unidos. Se espera que Messi pueda jugar para hacer un partido más competitivo.

Te puede interesar: 

#CR7 Ambos jugadores son buenos amigos, ...

Ver publicación completa