Real Madrid: "James no está en venta"

El futuro del colombiano aún es incierto pero el Madrid la tiene clara.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El futuro del colombiano aún es incierto pero el Madrid la tiene clara.

Tras varios escándalos por que el Real Madrid puso a James Rodríguez en la lista de transferibles para el próximo mercado de pases, el futuro del colombiano parece estar cada vez más claro y es que probablemente siga en el club blanco.

No dejes de leer: Copa América 2016: Adidas llama a la Selección "Columbia"

El desempeño del 10 madrileño ha atraído la atención de varios grandes de Europa, Manchester United, Chelsea, Manchester City, Bayern Múnich y PSG, que buscan reforzarse para la próxima temporada, pero el Madrid tiene claro que“James no está en venta”.

Así como lo comentó el diario español ‘as’en un artículo, y afirma que el club Español no tiene planes de vender al crack colombiano.

Actualmente James está concentrado con la Selección Colombia disputando la Copa América Centenario en Estados Unidos, e incluso el jugador, tras la victoria de Colombia ante Paraguay, afirmó su deseo de seguir con el 'merengue':  "sueño con seguir en el Real Madrid", aseveró James.

Aunque el Real Madrid no tenga intenciones de ceder a Rodrgíguez, según ‘as’, fuentes aledañas al club afirmaron que “Zidane ha recomendado la venta del colombiano este verano”. En el sistema de ‘Zizou’ no entra el cucteño, pues en la útlima temporada no pudo gozar de minutos suficientes para explotar todo el talento, ese que tiene y que hoy ha llevado a grandes triunfos de la Selección Colombia.

El futuro de James es incierto, lo que es seguro es que el jugador de 24 años está 100% enfocado en la Copa América Centenario y quizá revise al término del torneo los posibles clubes interesados en hacerse con sus servicios o pueda que tome la decisión de seguir en el Madrid, club en el no pinta bien su titularidad teniendo a jugadores como Isco y Casemiro que compiten en la misma posición en la plantilla ‘merengue’.

Te puede interesar: 

#Copa100 James Rodríguez es el ju...

Ver publicación completa