James Rodríguez recibe increíble promesa de José Mourinho

El nuevo técnico del Manchester United quiere a James, por eso le ha prometido lo siguiente. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El nuevo técnico del Manchester United quiere a James, por eso le ha prometido lo siguiente. 

José Mourinho ha prometido, no directamente al crack colombiano, que apartará una dorsal histórica a James Rodríguez en dado caso de que llegue al Manchester United.

James entre los más lindos jugadores de la Copa América

Moriunho ha podido hablar con el representante de James, Jorge Mendes,  y fue directamente a él al que le hizo la promesa. Por el momento el representante del actual 10 del Real Madrid y el nuevo técnico de los ‘Red Devils’ mantienen conversaciónes acerca de lo que será el futuro de Rodríguez.

Jorge Mendes ve que la opción de compra del United es la mejor hasta el momento, pues se especula que en el club inglés encajaría perfectamente, además de tener continuidad y de ser un gran acompañante para la última contratación sorpresa, Zlatan Ibrahimovic.

Mourinho le ha hecho saber, tanto a James como a Mendes, que en dado caso que el colombiano llegue a la escuadra inglesa, no podrá lucir el habitual 10 que siempre ha destacado a James y que ha vestido con las camisetas del Porto, Mónaco, Real Madrid y por supuesto, la Selección Colombia, pero si tendrá la camiseta con la dorsal 7, esa misma que vistió Éric Cantona, David Beckham, Cristiano Ronaldo entre otros más legenadarios del United.

Un número bastante significativo para el Manchester, y que James tendrá el honor de vestirlo si acepta las condiciones del equipo inglés. Es una decisión que deberá tomar el cucuteño tras la finalización de la Copa América.

¿Te gustaría ver a James Rodríguez vistiendo la camiseta del Manchester United?

No dejes de leer: