Barcelona no le pierde pista a Sebastián Pérez

Cada vez el rumor se hace más fuerte. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Cada vez el rumor se hace más fuerte. 

El diario deportivo español, Mundo Deportivo, afirmó que el Barcelona de España ha enviado un ojeador  para que siga más de cerca a Sebastián Pérez.

El encargado de hacer este seguimiento es Robert Fernandéz, secretario del club catalán, el mandado por el Barcelona para mandar un análisis del jugador al club catalán que ha estado en territorio estadounidense para seguir de cera al volante de Atlético Nacional.

Aquí más noicias de los colombianos en el exterior

Además de estar allá para ver al paisa, ha visitado a Lionel Messi para charlar y de dialogar con Javier Mascherano acerca de su situación con el club, aún es incierto el futuro de este último con el ‘blaugrana’.

La capacidad futbolística del antioqueño no sólo ha hecho que se gane un puesto en la titular de la Selección Colombia, sino que haya llamado la atención de uno de los grandes del mundo como el Barcelona.

Se sabe que no es la primera vez que se vincula al cafetero con el equipo español, pero nunca había sonado tan fuerte para conformar las filas del Barceona que desde ya busca nuevas contrataciones, y Pérez es una de ellas, pues a su corta edad (23 años), ha logrado grandes títulos con el Atlético Nacional, además de tener un buen rendimiento para prolongarse como uno de los mejores de su país.

Por su parte, Atlético Nacional tiene un ideal y es el de mantener a toda su plantilla intacta, pues en la segunda mitad del año, y luego de que termine la Copa América Centenaro, tendrá que afrontar torneos locales como Liga Águila y Copa Colombia, además del torneo más importante de clubes en América, el de la Copa Libertadores, pues el ‘verdolaga’ ha logrado llegar a semifinales para enfrentar a Sao Paulo de Brasil.

No dejes de leer: