Paul Pogba podría volver al Manchester United

La cifra por la que lo contraraía el club inglés, supera los 100 millones de euros

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La cifra por la que lo contraraía el club inglés, supera los 100 millones de euros

En varios diarios internacionales ya empiezan a especular la posible llegada de Pal Pobga al Manchester United.

Según medios internacionales, el jugador francés ha comunicado a sus compañeros que él volvería a vestir la camiseta del United al término de la Eurocopa.

No dejes de leer: James Rodríguez: El colombiano es ahora modelo de Calvin Klein

Hasta el momento, el jugador de 23 años ha expuesto de todo su talento con la Selección de Francia, tanto así que la ha logrado llevar hasta la final de la Eurocopa 2016 que se disputa en su país.

Al parecer Pogba ya tendría todo acordado con el club inglés para volver jugar en el Old Trafford. La cifra que estaría dispuesta a pagar el equipo que José Mourinho es de un poco más de 115 millones de euros por volver a tener a uno de sus más preciados jugadores.

Pues el Manchester fue donde se dio a conocer, de ahí partió a Italia en el 2012 para vesitse de blanquinegro con el Juventus.

Hasta el momento se ha visto a Pogba muy cómodo con el club itlaiano, pero él tiene la última palabra, si abandonarlo por el equipo que lo dio a conocer, o conservar su estadía en Turín  para seguir vistiendo la camiseta de la Juventus, club con el que ha obtenido grandes logros futbolísticos.

Te puede interesar: 

Colombia.com