Messi: Aficionado nadó un kilómetro para tomarse una foto con él

El acto se presentó mientras el '10' de la Selección Argentina disfrutaba sus vacaciones en un yate.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El acto se presentó mientras el '10' de la Selección Argentina disfrutaba sus vacaciones en un yate.

El fanatismo de este joven no tuvo fronteras y se lo demostró al crack Argentino que pasa sus vacaciones en Ibiza, una isla situada en el mar Mediterráneo y que forma unto a la de Mallorca.

Te puede interesar: Ibrahimovic: "No soy el rey de Manchester United, soy un Dios"

Su nombre es Suli y ha dado mucho de qué hablar con la fotografía. A simple vista parece una de las tantas de Messi con sus fanáticos, pero la historia de esta es algo distinta.

Suli hizo algo que pocos harían, o por lo menos él lo hizo, pues se lanzó al agua y nadó un kilómetro para poder llegar al yate que alquiló ‘Leo’ para pasar las vacaciones con su familia. El joven no sólo hizo esto sino que también logró burlar a la seguridad que estipuló el argentino para no tener interrupciones.

Al llegar, se encontró con el astro del Barcelona, este lo miró sorprendido y él le explicó todo lo que tuvo que hacer para poder llegar hasta allá. Como explica, en su travesía de nadar para llegar al yate perdió su celular, esto le contó a Messi. El argentino pidió a uno de los empleados el celular para registrar la foto para luego mandársela al chico de 24 años de edad.

La amabilidad del ‘10’ argentino sorprendió a Suli, Messi le ofreció jugo, tuvieron una charla de casi 20 minutos y luego se devolvió de la misma manera en que llegó, nadando. Leo propuso que uno de los del yate lo condujera hacia su destino por medio de una moto acuática pero este no quiso y volvió a la misma orilla en la que emprendió su viaje que valió la pena.

"Tal y como hablaba y se dirigía a mí, no parecía que estuviese con un crack mundial. Estuvo humilde y muy hospitalario, lo mismo que su familia, que se portó de maravilla”, dijo el joven en un diálogo con Mundo Deportivo.

Colombia.com