Colombia.com Bogotá Jueves, 04 / Ago / 2016

Lionel Messi habría decidido volver a la selección

El nuevo técnico del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, quiere de vuelta a Messi en este nuevo reto que tendrá como entrenador.

Lionel Messi habría decidido volver a la selección
Lionel Messi podría volver a la Selección Argentina: Foto: Archivo/EFE

En una entrevista, Bauza declaró que se iba a reunir con el argentino la próxima semana para convencerlo de que siga jugando en la Selección Argentina, pues intentará hacer algo que se ha visto casi que imposible sabiendo el daño que le hizo a Messi la dura derrota en la final de la Copa América Centenario ante Chile.

Te puede interesar: YouTube: futbolista perdió su oreja en pleno partido

Para el nuevo DT de la ‘Albiceleste’, el jugador es ficha clave para lo que él quiere conformar esta selección que va a dirigir, y piensa que él debe ser libre, no tiene por qué ponerle ataduras para que así pueda exponer todo su potencial.

"Vamos a charlar, a ver si puede seguir con ese compromiso que siempre mostró para con la Selección. Es el capitán, se lo ha ganado. No veo por qué no lo va a seguir siendo", aseveró Bauza.

Hoy por hoy el delantero argentino se encuentra concentrado con el Barcelona, preparando la pretemporada, y Edgardo intentará hablar con él para hacerlo cambiar de decisión.

¿Podría volver Messi a la Selección?

Colombia.com