Cristiano Ronaldo es criticado por José Mourinho

El DT del Manchester United criticó la actuación del portugués en la final de la Eurocopa. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

El DT del Manchester United criticó la actuación del portugués en la final de la Eurocopa. 

Mourinho se refirió acerca de la actitud que tuvo CR7 en la gran final de la Eurocopa 2016, en la que Portgual logró ganar al anfitrión Francia.

En este encuentro, Cristiano se lesionó y tuvo que ver gran parte del partido desde el banco, donde no se pudo quedar quieto y en cierta manera protagonizó el papel de Director Técnico, gritándole a sus compañeros con algo de desespero.

No dejes de leer: Cristiano Ronaldo: Real Madrid renovará su contrato

A esta actitud se refirió el nuevo entrenador del Manchester United, que al parecer no le gustó la participación del capitán del Real Madrid con su selección.

Cristiano Ronaldo no aportó nada en los últimos minutos de la final de la Eurocopa. Fueron los 11 que estaban allí, quién dirigió al equipo fue entrenador. Yo lo veo como un derrame de emoción de alguien que vio como faltaban pocos minutos para llegar a un objetivo que todo el mundo quería”, aseveró Mourinho.

Pues desde el banco Ronaldo perdió los estribos y se enloqueció, para Mourinho, “él perdió el control emocional de las cosas, algo que no es nada malo”, dijo a la misma vez que puso posición de su recorrido en el fútbol y continuó; “Lo que la experiencia me dice es que en cuestión de minutos de decisiones importantes, los jugadores están involucrados en su mundo”

Colombia.com