Lionel Messi: ¿Por qué el argentino se tiñó el cabello?

El astro argentino ha declarado la razón por la cual cambió de look.

Messi declaró por qué cambió el color de su cabello. Foto: Archivo. Foto: EFE
Messi declaró por qué cambió el color de su cabello. Foto: Archivo. Foto: EFE

El astro argentino ha declarado la razón por la cual cambió de look.

A medios internacionales, el ‘10’ del Barcelona y de la Selección Argentina habló por primera vez acerca del cambio de color de su cabello que generó todo tipo de reacciones en el mundo.

Messi aseveró que quería un nuevo comienzo, dice que se tiñó el cabello porque “quería empezar de cero” tras la dura derrota en la final de la pasada Copa América Centenario donde ‘Leo’ erró un penalti fundamental para que la ‘albiceleste’ pudiera ganar un título luego de 23 años.

No dejes de leer: Lionel Messi no jugará frente a Venezuela

"Metí un cambio para empezar de cero. Venía de mucho lío y de cosas que me habían pasado, y me dije hay que romper esto", dijo Messi que no jugará ante Venezuela en la fecha 8 de las Eliminatorias del Mundia de Rusia 2018.

Además confirmó que su decisión de retirarse de la selección fue apresurada, pues él mismo dice que ya se ha ido acostumbrado a todo tipo de críticas por no ganar un solo título con la ‘albiceleste’. Pero con el pasar de los días pensó, cambió su decisión y volvió, tanto así que en el partido contra Uruguay demostró el alto nivel que tiene, celebró y gritó el gol que hizo en este encuentro.

Te puede interesar: 

#Rusia2018 ¡Entérate todo s...

Ver publicación completa

Colombia.com