Neymar rechazó el millonario sueldo del PSG

El jugador pudo ganar 40 millones de euros al año con el equipo parisino. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

El jugador pudo ganar 40 millones de euros al año con el equipo parisino. 

El equipo francés tenía en sus planes hacerse con el jugador brasileño, pero este rechazó una millonaria oferta por quedarse en el Barcelona.

Así lo desveló el agente de Neymar, Wagner Ribeiro, que dijo que el plan del equipo parisino era pagarle al jugador una millonaria suma de 40 millones de euros por año:

“Habría ganado 40 millones de euros por año. Pero Neymar prefirió renovar por el FC Barcelona, incluso ganando menos dinero ya que su deseo era quedarse en Barcelona”, dijo Ribeiro.

Aquí toda la información del fútbol internacional

El PSG perdió a Zlatan Ibrahimovic, una de las fichas claves en esta plantilla que partió a Inglaterra para fichar con el Manchester United, su salida dejó un espacio en el equipo parisino que intentó remplazarlo con Neymar pero que este no aceptó pese a que el equipo francés estaba dispuesto a pagar su cláusula de recisión.

El Paris Saint-Germain estaba también dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 190 millones de euros. El United también se interesó, pero era el PSG el equipo que más cerca estuvo”, dijo Ribeiro.

Ahora Neymar tiene su objetivo claro y es seguir aportándole al Barcelona que jugará el próximo fin de semana ante el Alavés, equipo en el que juega Daniel Torres y en el que ya es considerado un referente del club. 

Te puede interesar: 

#Colombianos El colombiano es uno de los...

Ver publicación completa

Colombia.com