Bastian Schweinsteiger se va del Manchester United

Este lunes se confirmó la salida del alemán de la escuadra inglesa debido a las diferencias entre este y José Mourinho.

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Este lunes se confirmó la salida del alemán de la escuadra inglesa debido a las diferencias entre este y José Mourinho.

La gran estrella alemana, después de haberse retirado de su selección hace algunas semanas y en pleno declive de su carrera, este lunes se dio a conocer que abandonó el Manchester United.

Aquí más noticias de fútbol 

Las diferencias entre José Mourinho y Schweinsteiger hicieron que el jugador tomara la decisión de marcharse del club, la humillación que poseía el alemán en la escuadra inglesa era notable y de mal gusto para muchos seguidores a nivel mundial, sabiendo que se habla de un gran referente en el fútbol.

Los números en el United comparados con el Bayern Múnich que abandonó en el 2015 son bastantes disparejos.

Bayern Múnich:

En el club permaneció 12 años, alzó un total de 22 títulos en 500 partidos disputados y anotó un total de 68 goles, proclamándose como una leyenda del equipo ‘bávaro’.

Manchester United:

Solo tuvo una temporada activa con el equipo inglés, las repetidas lesiones hicieron que no estuviera en el equipo en gran parte de la última temporada (2016-ll). Con los ‘Red Devils’ disputó 31 partidos, de los cuales solo fue titular en 21, marcó tan solo un gol.

Lamentablemente la llegada de Mourinho complicó las cosas al jugador, el DT portugués decidió mandarlo al equipo de reserva.

Schweinsteiger decidió quedarse en el club para intentar demostrar su nivel y así impresionar a Mourinho que al final no cedió y presionó para que el jugador se marchara del club.

Ahora, con el mercado de pases ya finalizado, se especula que el jugador que ya está llegando a los últimos pasos de su carrera, llegue a la MLS, o a Catar e incluso se habla de un posible fichaje en China.

Te puede interesar: 

#Colombianos El futbolista colombiano es...

Ver publicación completa

Colombia.com