Jugadores del fútbol inglés se fueron de fiesta en el peor momento

Futbolistas del Wets Ham festejaron pese al mal momento de su equipo. 

West Ham United. Foto: EFE
West Ham United. Foto: EFE

Futbolistas del Wets Ham festejaron pese al mal momento de su equipo. 

El West Ham de Inglaterra no pasa por uno de sus mejores momentos en la Premier League. Lleva cinco partidos perdidos de los seis que han disputado hasta la fecha y su rendimiento es muy pobre comparado a lo mostrado la pasada temporada en la cual derrotaron a los equipos grandes y terminaron en la séptima posición. 

Acá más información sobre Fútbol Internacional

Pese a esto, los jugadores del club inglés se han tomado el momento con bastante calma e incluso fueron protagonistas de un escándalo en dicho país. Los futbolistas salieron a festejar luego de una dolorosa derrota como locales 3-0 y esto enojó a todos los seguidores del equipo.

El recorrido y la divertida noche inició con una cena  en el restaurante Signor Sassi, luego se fueron de visita al club nocturno ‘Cirque Le Soir’ y terminaron con un desayuno en McDonald's. Estas fueron las actividades que organizaron 16 jugadores del West Ham United. 

Entre los que fueron identificados por los hinchas están el capitán Mark Noble, Dimitri Payet, Álvaro Arbeloa, Andy Carroll y Aaron Creswell, iconos del equipo. 

También te puede interesar:

#Fútbol El brasileño volve...

Ver publicación completa

Colombia.com