Chapecoense confirmó nuevo refuerzo para el 2017

Chapecoense piensa en lo que será la temporada del 2017 en la que se le vienen grandes retos, por eso sigue reforzando su plantilla para el mecionado año. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Chapecoense piensa en lo que será la temporada del 2017 en la que se le vienen grandes retos, por eso sigue reforzando su plantilla para el mecionado año. 

Tras un mes de la tragedia que marcó la historia del fútbol a nivel mundial, el Chapecoense comienza a pensar en lo que será la próxima temporada y por eso ha confirmado la llegada de un jugador para conformar la escuadra del equipo brasileño.

Te puede interesar: Chapecoense: con estos fichajes empieza a renacer el club

Se trata de Emilio Zeballos, el lateral uruguayo proveniente del Defensor Sporting quien ya había sonado para reforzar el Chapecoense hace seis meses que que pudo haber sido una de las víctimas que dejó la tragedia del vuelo que se estrelló en Colombia; suceso que marcó la vida del jugador que firmó con ‘Chape’:

“No quería desayunar. Hablaba con mi novia que las cosas por algo pasan. Capaz que estaba yo ahí también”, dijo el uruguayo.

Actualmente Zeballos se encuentra en un leve reposo para pasar las fiestas navideñas en familia y tendrá que presentarse a la primera concentración del equipo en enero para comenzar la pretemporada.

El jugador se encuentra entusiasmado de pertenecer a esta institución que como se había mencionado antes, quedará recordada en la historia del fútbol:

“Después de la tragedia que lamentablemente pasó, sabemos que viene todo de cero y que hay que armar un plantel nuevamente. Sin duda que va a ser un año muy lindo, hay muchas copas por jugar”, declaró el jugador que llegó a Chapecoense en condición de préstamo por un año.

Cabe resaltar que este no es el primer refuerzo de ‘Chape’; ya se ha reforzado con Vagner Mancini (director técnico), Elías (arquero), Douglas Grolli (defensa), Dodo (centrocampista) y Rossi (delantero).

No dejes de leer: 

#Internacional Carlos Tevez ganará...

Ver publicación completa

Colombia.com