Alan Ruschel, sobreviviente de Chapecoense, y su emotivo mensaje de año nuevo

Alan Ruschel celebró el nuevo año con un emotivo mensaje a todas las personas que han mostrado su apoyo al defensor. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Alan Ruschel celebró el nuevo año con un emotivo mensaje a todas las personas que han mostrado su apoyo al defensor. 

El 2016 fue un año que quedará marcado en la historia del fútbol a nivel mundial debido al accidente aéreo que le costó la vida a 71 personas que abordaban el avión que llevaba al equipo Chapecoense para disputar la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional.

No dejes de leer: Jugador hace brujería en pleno partido para hacer goles

El siniestro dejó sin vida a casi todo el plantel de Chapecoense, pero entre los pocos sobrevivientes se encuentra Alan Ruschel, jugador del equipo brasileño quien también se ha mostrado muy agradecido con las miles de personas que han mostrado su solidaridad con él y familia, además del apoyo que recibió.

Y es que Ruschel estuvo en Medellín por varios días; le dieron de alta y salió como todo un héroe de tierras colombianas para reunirse con sus familiares en Brasil.

Este fue uno de los acontecimientos que más marcó en el 2016, siendo un año muy duro para Alan quien se ha mostrado feliz con su familia por haber celebrado un año nuevo más:

"Muy feliz de pasar este día con ustedes. ¡Que este año 2017 sea tremendo y que sea mi renacimiento! ¡Gracias a Dios por un año más, por un día más!", escribió el defensor en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: 

#Colombianos Zidane habló sobre l...

Ver publicación completa

Colombia.com