Drogba podría fichar con un equipo de Sudamérica

El legendario jugador marfileño podría fichar con un equipo sudamericano en este mercado de traspasos. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

El legendario jugador marfileño podría fichar con un equipo sudamericano en este mercado de traspasos. 

Didier Drogba,  jugador marfileño, recordado en el mundo del fútbol por lucir la camiseta del Chelsea, siendo el equipo en el que el delantero mostró el mejor nivel de su carrera deportiva, podría llegar al Corinthians de Brasil.

Te puede interesar: ¿James Rodríguez jugará en China?

Es una de las opciones que tendría el club brasileño, pensando en lo que será la temporada del 2017 en la que Corinthians espera realzar nivel para volver a disputar la Copa Libertadores.

Actualmente Didier se encuentra sin equipo, terminó su vinculación con el Montreal de la MLS. Drogba habría terminado su ciclo con el equipo estadounidense, allí jugó dos temporadas y marcó 23 goles en 41 partidos.

El marfileño quedó libre tras terminar su contrato con el Montreal, busca destino en otro equipo y por qué no, el Corinthians.

Desde Brasil afirman que representantes del Corinthians han llegado a Londres con el único fin de negociar con Didier, lo que sería el fichaje bomba del 2017 en el sur de América.

Cabe resaltar que Drogba ha vestido la camiseta de clubes como: el Mans, el EA Guingamp y el Olumpique de Marsella (todos los clubes mencionados son franceses). En Inglaterra escribió la mejor parte de su historia futbolística cuando jugó con el Chelsea. Además jugó en equipos como el Shangái Shenhua (China) y el Galatasaray (Turquía).

No dejes de leer: 

#AtléticoNacional Este jugador &#...

Ver publicación completa

Colombia.com