San Lorenzo perdió y favorece a Boca en la tabla

Este es el resumen de lo que pasó el domingo pasado con San Lorenzo y Boca en la Liga Argentina. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Este es el resumen de lo que pasó el domingo pasado con San Lorenzo y Boca en la Liga Argentina. 

San Lorenzo perdió el pasado domingo por 2-0 ante Godoy Cruz y además le garantizó a Boca Juniors el liderato absoluto del torneo argentino, le permitirá extender su ventaja si derrota a Talleres en el último compromiso del domingo.

No dejes de leer: Cuadrado le da la victoria a Juventus con este golazo

Con dos tantos de Guillermo Pol Fernández, uno de penalti, el equipo mendocino se impuso ante su público y dejó a San Lorenzo en 31 unidades, a tres de BocaJuniors.

De esta manera, el Ciclón dirigido por el uruguayo Diego Aguirre ahonda su mal momento tras sus derrotas en el comienzo del grupo 4 de la Copa Libertadores, ante Flamengo y Atlético Paranaense.

Newell's Old Boys también alcanzó la segunda posición con 31 enteros tras derrotar el sábado por 3-0 a Vélez Sarsfield con un triplete de su goleador, Ignacio Scocco.

Estudiantes trepó a la tercera posición (30 puntos) tras su victoria ajustada por 1-0 ante Patronato con un gol de Leandro Desábato.

En otros resultados de la decimosexta jornada, Racing Club cayó por 2-0 en su visita ante Belgrano, Independiente empató sin goles con San Martín en el debut de Ariel Holan como técnico, y Colón derrotó a domicilio por 0-2 a Unión en una nueva edición del clásico santafesino.

Rosario Central doblegó por 0-1 a Quilmes, Gimnasia repitió el mismo marcador ante Tigre, Huracán se impuso por 2-0 a Defensa y Justicia y Sarmiento venció por 2-1 a Temperley.

La jornada se completará el lunes con los choques Arsenal-Atlético Rafaela y Atlético Tucumán-Aldosivi, mientras que el martes River Plate visitará a Lanús. 

Te puede interesar: 

#SelecciónColombia A pocos d&iacu...

Ver publicación completa

Colombia.com