Boca Juniors derrotó a Defensa y se mantuvo como líder del torneo argentino

Boca Juniors ganó, y se ratifica como líder. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Boca Juniors ganó, y se ratifica como líder. 

Boca Juniors derrotó con lo justo por 1-0 a Defensa y Justicia y se mantuvo como único líder del torneo argentino, tras disputarse en forma parcial la decimoctava jornada.

Te puede interesar: Real Madrid rinde homenaje a las víctimas de Mocoa

Con un gol de Darío Benedetto, el equipo 'xeneize' logró la victoria ante su público y logró su duodécimo triunfo y totalizar 40 unidades, cinco más que Newell's Old Boys, que hoy se impuso por 1-0 ante Atlético Rafaela, con un tanto de Maxi Rodríguez.

San Lorenzo, tercero con 34 puntos, podrá recuperar su condición de escolta si este domingo derrota a Tigre como visitante, mientras que Estudiantes, cuarto con 31 enteros, recibirá al Arsenal de Sarandí.

En otros resultados de esta jornada, este sábado Temperley venció por 1-0 a Aldosivi, Racing Club se impuso por 2-3 ante Quilmes y Colón le ganó a domicilio por 0-1 a Belgrano en Córdoba.

Ayer en el comienzo de la fecha, Gimnasia le ganó por 0-1 al Atlético Tucumán, mientras que Independiente empató a 1-1 con Vélez Sársfield.

La jornada dominical además de las presentaciones de San Lorenzo y Estudiantes incluirá la visita de River a Godoy Cruz en Mendoza, el clásico entre Lanús y Banfield, y los duelos Sarmiento-Rosario Central y Huracán-Patronato.

El lunes se completará la fecha con los partidos entre Olimpo-San Martín de San Juan y Unión-Talleres.

No dejes de leer: 

#PremierLeague Excelente partido que se ...

Ver publicación completa

Colombia.com