Juventus recibió la bendición del papa Francisco

El papa Francisco compartió con la Juventus que se prepara para la gran final de la Copa de Italia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El papa Francisco compartió con la Juventus que se prepara para la gran final de la Copa de Italia.

En la mañana de este martes, la plantilla de la Juventus tuvo un agradable encuentro con el papa Francisco en el Vaticano.

No dejes de leer: Futbolista es sancionada de por vida por protagonizar fuerte golpiza

Francisco habló con los jugadores del equipo ‘blanquinegro’ y les dijo que tenían una gran responsabilidad con los jóvenes.

"Considerando la fascinación y el reflejo que el fútbol profesional tiene sobre las personas, especialmente entre los jóvenes, tenéis una notable responsabilidad", dijo el papa en la Sala del Palacio Pontificio, lugar donde se desarrolló el evento.

Además agregó una frase en modo de consejo para todos los jugadores de Juventus: "Quien, con su propio comportamiento, sabe dar prueba de ello, entonces se convierte en un ejemplo para sus admiradores", añadió.

 Al final agradeció a todos y cada uno de los jugadores por ejercer uno de los deportes más atractivos a nivel mundial y del que Francisco es fiel seguidor.

"Espero que podáis, en lo que esté en vuestras manos, ayudar a la actividad deportiva a que quede en eso, gracias al compromiso personal de todos, al ser motivo de cohesión entre los deportistas y de la entera sociedad", concluyó.

Te puede interesar:

#Colombianos Lamentable lo de James Rodr...

Ver publicación completa

Colombia.com