Falcao: Golazo en el entrenamiento del Mónaco

Falcao inicio entrenamientos con el As Mónaco con pie derecho y así lo dejo ver con el gol que marcó en el entrenamiento.

Foto: AFP
Foto: AFP

Falcao inicio entrenamientos con el As Mónaco con pie derecho y así lo dejo ver con el gol que marcó en el entrenamiento.

Falcao volvió al entrenamiento juntos a sus compañeros de Mónaco para así empezar a preparar los retos que se vienen para el equipo del principado.

Puedes leer: Sergio Ramos se despide de James Rodríguez, pero le advierte una cosa

Mónaco hizo un buen semestre, se llevó la Liga de Francia, el segundo lugar en la copa y formó parte de la semifinal de la UEFA Champions League. Falcao desde su regresó al Mónaco empezó a ser ficha clave del equipo y recupero su nivel tras dos años de lesiones y largas temporadas de ausencia en las canchas.

Los retos que se vienen para Falcao junto al Mónaco son grandes, deben mantener el nivel futbolístico, además para el 'tigre' regresan los retos con la selección Colombia que enfrentará a Venezuela y posteriormente a Brasil en dos partidos que pueden definir la clasificación de la ´tricolor´al mundial de Rusia 2018.

También puedes leer: James Rodríguez se va del Madrid y las redes se inundaron de memes

Falcao se pone a punto, la pretemporada ha empezado y con este gol el ´tigre' dice presente y da la bienvenida a una nueva temporada futbolera.

https://www.youtube.com/watch?v=5FCT2L1ZkJY

Colombia.com