Neymar y Mbappé, la sensación en la goleada del PSG

La tripleta Neymar, Mbappé y Cavani ha comenzado a hacer de las suyas. 

Foto: AFP
Foto: AFP

La tripleta Neymar, Mbappé y Cavani ha comenzado a hacer de las suyas. 

El París Saint-Germain, líder ahora con un pleno de cinco victorias, continúa siendo imparable en el inicio de la liga francesa, donde se impuso por 5 a 1 en Metz, este viernes en la 5ª jornada, en el partido en el que debutó como nuevo jugador del equipo de la capital Kylian Mbappé, que firmó uno de los tantos.

No dejes de leer: Bayern Múnich: La mascota oficial del equipo se enamoró de Colombia

Todas las miradas estaban puestas en él y no falló: la conexión Mbappé-Neymar Cavani, que compartió su primer partido como titular, no decepcionó y respondió con muy buenos frutos ante el colista.

Mbappé firmó su primer gol como jugador parisino en el minuto 59, cuando el joven de 18 años llegó a un rechace y no falló en la ejecución desde fuera del área.

"Es una victoria, un gol y buen juego. Tengo todo para estar satisfecho. Ahora no hay que detenerse, hay que continuar, todavía quedan muchos partidos y tendremos que responder en todos los partidos", afirmó Mbappé en la zona mixta.

Antes de su gol, el París SG se había adelantado en el 31, cuando Neymar envió un pase entre línea para que Cavani recibiera en la entrada del área, se deshiciera de la presión del arquero y enviara un tiro cruzado directo a la red.

El Metz había empatado provisionalmente en el 37, con un tanto de cabeza de Emmanuel Rivière, pero el equipo de Lorena quedó herido cuando fue expulsado en el 56 Benoit Assou-Ekotto.

En el 59 llegó ya el tanto de Mbappé y diez minutos más tarde, en el 69, Neymar puso ya distancias en el marcador con un tiro desde la frontal del área.

Cavani firmó el segundo de su cuenta particular en el 75, empujando un balón perdido en el área a la red, tras un pase con rebote incluido de Mbappé.

El quinto y definitivo para el equipo de París llegó en el 87, cuando el brasileño Lucas Moura envió al palo y luego llegó al rechace para marcar en un segundo intento, a centímetros de la línea.

En la tabla de goleadores, Cavani suma ya 7 tantos e iguala en lo alto de la tabla con el colombiano Radamel Falcao (Mónaco). Neymar es tercero, con 4 goles.

También puedes ver:

Colombia.com