Colombia.com Bogotá Martes, 24 / Oct / 2017

Estado Islámico amenaza a Messi y al Mundial de Rusia

El astro argentino apareció en una imagen intimidatoria del grupo terrorista, que además prometió atentar contra la Copa Mundo.

Estado Islámico amenaza a Messi y al Mundial de Rusia
El argentino Lionel Messi. Foto. AFP

El grupo terrorista Estado Islámico publicó un afiche que tiene al argentino Lionel Messi como protagonista. Donde se le puede observar vestido de prisionero, con el ojo izquierdo ensangrentado y además identificado con su nombre.

También le puede interesar: The Best: Messi y Cristiano Ronaldo votaron por sus amigos

Dentro de la campaña de terror contra el Mundial de Rusia 2018, aparece esta amenaza contra Messi, propagada por el sitio de monitoreo extremista SITE. El evento deportivo más importante del mundo que se realizará en la sede de uno de los más encarnizados enemigos del grupo yihadistas.

Otro afiche de ISIS prometió una masacre. "Oh, enemigos de Alá en Rusia, juro que el fuego de los mujahideen [soldados en la guerra santa] los quemará, tan solo esperen", dice el póster divulgado en redes sociales.

El Estado Islámico ya había atentado varias veces contra Rusia, el último fue en el metro de San Petersburgo, donde murieron 14 personas en abril de este año.

Rusia en la cita mundialista espera más de un millón de turistas en las 11 ciudades sedes para la competencia.

Colombia.com y Futbolargentino.com