Perro policía se roba el balón en pleno partido y causa furor en redes

Un perro policía entró en pleno partido, se llevó el balón y causó furor en las redes sociales.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Un perro policía entró en pleno partido, se llevó el balón y causó furor en las redes sociales.

En las redes sociales no para de circular un video en el que un perrito interrumpió un partido de fútbol, se llevó el balón, corrió con el un par de minutos y se llevó los aplausos de los espectadores presentes.

También puedes leer: El video del hijo de Cristiano Ronaldo que ya es viral en redes

En el encuentro por la Liga Boliviana se medían Blooming y Nacional de Potosí, fue noticia a nivel mundial, no por lo sucedido a nivel futbolístico, sino por la interrupción del perrito que es miembro de la policía local y que ya es viral en redes sociales y que enterneció por unos minutos a todos.

Jugadores y la misma policía intentó detenerlo en su fuga, sin embargo sus esfuerzos no fueron suficientes para que este pequeño jugara en pleno estadio Tahichi Aguilera.

El delantero Alejandro Quintana del Blooming logró atraparlo para que posteriormente la policía lo sacara de la grama y el partido continuara con normalidad.

El encuentro terminó 4-2 a favor de Blooming, sin embargo este partido será recordado por la intervención del perrito que por unos momentos se llevó las miradas de los espectadores.

También puedes ver en Colombia.com: 

Colombia.com