Colombia.com Bogotá Jueves, 16 / Nov / 2017

Paolo Guerrero: Así celebró la clasificación de Perú

El delantero y capitán de la selección 'blanquirroja' usó sus redes sociales para celebrar la clasificación de Perú al Mundial.

Paolo Guerrero: Así celebró la clasificación de Perú
Paolo Guerrero. Foto: AFP

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero que por una suspensión de la FIFA no pudo participar en el encuentro entre la 'blanquirroja' y la selección de Nueva Zelanda, utilizó sus redes sociales para festejar la clasificación al Mundual de Rusia 2018. 

También puedes leer: Ricardo Gareca envía importante mensaje a los peruanos

El goleador qe se encuentra concentrado en la sede del Flamengo en la ciudad de Río de Janeiro - Brasil, utilizó sus redes sociales para celebrar la anhelada clasificación al mundial tras 36 años.

Recordemos que Paolo Guerrero no pudo participar en el encuentro ante Nueva Zelanda porque la FIFA lo suspendió tras confirmarse que no pasó la prueba antidoping y pese a que decidió apelar la decisión, el máximo ente del fútbol mundial fue contundente y rechazó la solicitud de Guerrero

Vamooo!! Faltaa poco!! TE AMO PERU!!!

Posted by Paolo Guerrero on Wednesday, November 15, 2017

Paolo Guerrero envió un mensaje de apoyo a sus compañeros previo al encuentro más importante de la selección  en los últimos años y tras la victoria 2-0 y con la clasificación asegurada al Mundial de Rusia 2018, el capitán envió un mensaje a través de sus redes sociales. 

El sueño de todos se hizo realidad, hoy más unidos que nunca. Estamos en Rusia. ?????????? #VamosPerú #PG9

Posted by Paolo Guerrero on Wednesday, November 15, 2017

También puedes ver: 

Colombia.com