Colombia.com Bogotá Domingo, 19 / Nov / 2017

Griezmann recibe el apoyo de Simeone tras los silbidos de los hinchas 'colchoneros'

Griezmann fue silbado por el Wanda Metropolitano, pero Simeone lo defendió a muerte.

Griezmann recibe el apoyo de Simeone tras los silbidos de los hinchas 'colchoneros'

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone, decepcionado tras empatar este sábado sin goles ante el Real Madrid, declaró que defenderá "a muerte" a sus jugadores, entre ellos el francés Antoine Griezmann, silbado por el público del Wanda Metropolitano cuando fue sustituido.

También puedes leer: Davinson Sánchez se sigue luciendo en el Tottenham

"Los de mi familia a muerte con ellos, hasta que estén en mi familia, a muerte con ellos. Y no voy a cambiar ahora. Tienen que aparecer todos los futbolistas y no sólo Griezmann", declaró sobre el francés, criticado por el público después de que insinuara en varias ocasiones una posible salida del club.

"Las cosas se resuelven en familia y no en público. Intento ser lo más frío posible para ver lo que necesita el equipo. Miro lo que necesitamos", añadió cuando le preguntaron si el delantero había cometido algún error para que el público le pitara.

Con su empate, el Real Madrid y el Atlético suman 24 puntos, diez menos que el líder Barcelona, que antes ganó 3-0 al Leganés. Una distancia abismal tras únicamente 12 jornadas.

"Los primeros minutos se vio el equipo que somos, el rival tenía muchas necesidades por la victoria del Barcelona. Los primeros treinta minutos fueron muy buenos, ellos empujaron luego bien. Y el segundo tiempo fue clásico de derbi", analizó Simeone.

"Ellos tienen fútbol por todos los lados, de medio campo, por bandas, de larga distancia y competimos bien ante ellos. Fue un buen trabajo colectivo y quizá faltó claridad para decidir en las jugadas de transición defensa y ataque que se puede hacer mejor. Hicimos un partido importante, ante un rival muy fuerte", añadió el 'Cholo'.

También puedes ver: