Real Madrid: Las malas noticias no paran en el club ‘merengue’

El Real Madrid no pasa por el mejor momento y ahora un dato deja en evidencia el mal momento del club ‘merengue’.

Cristiano Ronaldo. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo. Foto: AFP

El Real Madrid no pasa por el mejor momento y ahora un dato deja en evidencia el mal momento del club ‘merengue’.

El Real Madrid no pasa por su mejor momento, tras el empate ante el Atlético de Madrid en la Liga Santander y los resultados futbol de la misma, ahora están 10 puntos por debajo del líder Barcelona y para cerrar la mala racha no contarán con Sergio Ramos para los próximos encuentros por una fractura en su tabique nasal.

Ahora un dato deja en evidencia el mal momento por el que pasa el Real Madrid, algo que no vivía hace muchos años y es que sus delanteros, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema han marcado entre los dos dos goles en 12 partidos, algo que los ubica como una de las peores delanteras de Europa.

También puedes leer: Real Madrid confirma la noticia de Sergio Ramos.

Esta cifra tan pobre deja en evidencia que el club ‘merengue’ no pasa por un gran momento, de hecho solo dos delanteros están en un peor momento que el portugués y el francés y es la pareja del Beneveto, equipo que marcha en la última posición de la Serie A.

Estas cifras rompen el esquema con el que venían los dos delanteros, que hace un año ya habían entre los dos anotado 12 goles en la Liga (cuatro Benzema y ocho Cristiano Ronaldo).

La última vez que la dupla anotó fue ante el Getafe, los dos anotaron el único gol hasta el momento que llevan, Benzema lo hizo en el minuto 39 y Cr7 en el 85, desde ese entonces Cristiano ya suma 283 minutos sin poder romper la portería.

Esto ya preocupa al técnico Zinedine Zidane que  con el Real Madrid tiene 22 goles a favor, 12 goles menos que los que había conseguido en la pasada temporada.

Es por eso que nombres como los de Alexis Sánchez y Radamel Falcao suenan en la puerta del Madrid para detener la mala racha por la que pasa la delantera del actual campeón de la Champions League.

También puedes ver: 

Colombia.com