Maradona y Pele: El beso que enterneció al mundo

Las leyendas del balompié enternecieron al planeta con un beso que en pocos minutos se volvió viral.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Las leyendas del balompié enternecieron al planeta con un beso que en pocos minutos se volvió viral.

El sorteo del Mundial de Rusia sigue dando de qué hablar y no solo por los emparejamientos en los diferentes grupos, también por las diferentes situaciones que se presentaron en la ceremonia.

También puedes leer: Carlos Antonio Vélez y su embarrada al aire

Una de esas situaciones no solo se volvió viral en pocos minutos, sino que también enterneció a las personas… ¿y los protagonistas?, nada más y nada menos que las leyendas del fútbol Pelé y Maradona.

En un momento el argentino saludó a Pelé que se encontraba en compañía del presidente de Rusia Vladímir Putin, sin embargo eso no fue impedimento para que Maradona le mostrara su cariño al ex ‘10’ de la selección brasileña.

Pelé que llegó en silla de ruedas ya que se encuentra en recuperación tras la cirugía de cadera que le practicaron hace un mes,  se encontró con Diego Armando y este decidió besarlo en la frente, con tan buena suerte que algunos periodistas se encontraban en el lugar e inmediatamente caprtaron el enternecedor momento.

Esta es la imagen:

@FIFAWorldCup

Great to have @Pele at th...

Ver tweet completo

En pocos minutos las redes sociales se llenaron de mensajes positivos para los dos estrellas y para el fútbol que logró unir a dos de los más grandes jugadores del planeta en una manera tan noble.

Colombia.com