Colombia.com Bogotá Lunes, 04 / Dic / 2017

Messi y Cristiano estarán presentes en la última temporada de los 'Súper campeones'

Las dos figuras del balompié masculino a nivel mundial, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, estarán en la última temporada de la épica serie 'Súper campeones'. 

Messi y Cristiano estarán presentes en la última temporada de los 'Súper campeones'

Hace algunos meses se sabía que la épica serie animé ‘Súper campeones’ volvería en el 2018 para conmemorar el Mundial de Rusia de ese año.

No dejes de leer: Lionel Messi: Le cortaron las piernas a la estatua del argentino

Lo que nadie o pocos se esperaban es que en este regreso de la serie iban a estar figuras del balompié mundial como lo son los astros Cristiano Ronaldo del Real Madrid, y Lionel Messi, quienes acompañarán al ídolo de muchas personas, Oliver Atom, en una nueva aventura futbolística.

Dicha noticia la informó la prestigiosa revista dedicada al animé, Shonen Jump, que en una de sus últimas ediciones que la serie de fútbol animado volverá con dos  temporadas para el Mundial de Rusia 2018.

Para resaltar; en estas temporadas se estrenarán 48 episodios (24 en cada una), y contará con más jugadores de talla mundial, que adornarán una de las mejores series en la historia y que marcó la infancia de más de un pequeño tras 15 años de su última emisión en el Mundial de Corea-Japón 2002.

También puedes ver:

Colombia.com