¿Zinedine Zidane le está haciendo a Isco lo mismo que le hizo a James?

Esta es la actual situación de Isco en el Real Madrid, cualquier parecido con lo que le pasó a James es pura coincidencia. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Esta es la actual situación de Isco en el Real Madrid, cualquier parecido con lo que le pasó a James es pura coincidencia. 

Las pocas oportunidades de Isco en el Real Madrid han hecho que muchos aficionados del equipo ‘merengue’ comiencen otra vez a cuestionarse la manera en que Zinedine Zidane está llevando el equipo.

No dejes de leer: Davinson Sánchez cierra el año estando en el 11 revelación  de la UEFA

La gota que reboso la copa fue en el superclásico del pasado fin de semana, duelo en el que los ‘merengues’ perdieron 0-3  en el Santiago Bernabéu a manos del Barcelona.

En este duelo no estuvo Isco, quien sigue demostrando un excelente rendimiento cada vez que se le da la oportunidad, pero que parece, no convence a Zidane para tenerlo en el once del terreno de juego.

Lo mismo pasaba con James, quien quería continuar en el Real Madrid, pero la falta de minutos, ocasionó que el colombiano se marchara al Bayern Múnich, donde ahora es titular y se ha acoplado muy bien al equipo ‘bávaro’.

Lo mismo pasaría con el español Isco, quien necesita minutos para estar a punto en el Mundial de Rusia  2018, lo que generaría su pronta salida.

Lo malo para el deportista, es que si quiere salir, tendrá que cumplir su contraton hasta el 2022, o tener la suerte de que algún club como; Juventus, Manchester City o hasta el mismo Barcelona, que han estado interesados en él, pague la cláusula de recisión que está sobre los 700 millones de euros.

También puedes ver:

Colombia.com