¿Se complica el traspaso de Franco Armani a River Plate?

Por falta de garantías, el club Atlético Nacional no da aval a firma de Franco Armani a River Plate

Foto: AFP
Foto: AFP

Por falta de garantías, el club Atlético Nacional no da aval a firma de Franco Armani a River Plate

Aunque el portero argentino Franco Armani fue despedido por su hinchada el pasado viernes 5 de enero, y la presentación de exámanes médicos con el club de la banda cruzada, aún no concreta la firma con el nuevo club que le permita vincularse a los entrenamientos en Estados Unidos.

No dejes de leer: Franco Armani ya se hizo los exámenes médicos con River Plate

De acuerdo con el club paisa, con el objetivo de que Franco Armani cumpla su sueño de jugar en River Plate accedió a que el monto de la cláusula se pagara: “un primer pago de contado y dos más,diferidos a seis y doce meses. Estos dos últimos ligados a una garantía bancaria“.

Sin embargo, hasta el momento, señala Nacional en el comunicado, no han “recibido garantías que sean satisfactorias para la Institución”.

Aquí el comunicado oficial de Atlético Nacional 

Sin embargo, se espera que el caso de Armani a River Plate se solucione en las próximas horas y así el conjunto verdolaga pueda dar protección a su patrimonio, que son los jugadores.

Para Atlético Nacional es importante que los acuerdos se cumplan y así el portero argentino pueda cumplir su sueño en ´de jugar en su país con River Plate.

También puedes ver:

Colombia.com