Ronaldinho: Llegó lo que nadie quería, se retira el ídolo

Ronaldinho se retirará en el 2018, así lo dejó ver su representante.

Foto: AFP
Foto: AFP

Ronaldinho se retirará en el 2018, así lo dejó ver su representante.

El hermano y representante de Ronaldinho, Roberto de Assis Moreira, anunció que el retiro del eterno ídolo mundial está cerca.

No dejes de leer: Carlos Tevez: "Me sorprendió que Edwin Cardona me diera la 10"

"(‘Dinho’) no quiere jugar profesionalmente más, es lo que hemos hablado, ya estaba definido, apenas falta confirmar, no juega hace tiempo", dijo el hermano del astro brasileño.

Para la despedida del exBarcelona, están preparando un partido de despedida, y lo harán a finales del 2018, luego de que termine el Mundial de Rusia.

"No tiene nada por ahora, después de la Copa del Mundo de Rusia seguramente lo vamos a hacer. Vamos a hacer algo grande, algo bueno, probablemente en agosto", argumentó Roberto.

De retirarse y no volver a jugar, Ronaldinho dejaría un legado… el legado del Joga Bonito, con el cual consiguió 13 títulos, entre los que resalta la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002, la Champions League en 2006, la Confederaciones en el 2005 y la Copa Libertadores en el 2013.

En sus títulos personales se destaca el Balón de Oro del 2005, y fue elegido como el Rey de América el mismo año en el que logró la Libertadores con Mineiro.

También puedes ver:

#Colombianos ¡Yery Mina! El nuevo ...

Ver publicación completa

Colombia.com