Neymar es criticado por el mal gesto que tuvo contra un rival

Este fue el gesto de Neymar con un jugador contrario. El brasileño es criticado hasta por los mismos aficionados del PSG. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Este fue el gesto de Neymar con un jugador contrario. El brasileño es criticado hasta por los mismos aficionados del PSG. 

Neymar es uno de los futbolistas más trascendentales a nivel mundial, pues se posiciona como uno de los fichajes más caros en la historia del fútbol y desde su llegada al PSG ha dado de qué hablar.

No deje de leer: Aubameyang será nuevo compañero de David Ospina en el Arsenal

El brasileño hoy está en boca de muchas personas, pues el pasado martes tuvo un gesto que no da muy bien de qué hablar sobre el ex Barcelona.

En el partido del Paris Saint-Germain contra el Rennes por la Copa de la Liga de Francia, duelo en el que los parisinos se impusieron a domicilio (2-3), Neymar se acercó a un jugador contrario que estaba tirado en el suelo, le ofreció la mano para levantarlo, pero solo fue un amague.

De inmediato las críticas en contra del brasileño no se hicieron esperar y ha recibido miles de mensajes en su contra por un mal gesto que pueda que para él sea normal o simplemente solo estaba bromeando, o pueda que sí lo haya hecho de aposta.

Júzguelo usted mismo.

@totsdel1899

Que feo el gesto de Ney, ...

Ver tweet completo

También puede ver:

Colombia.com