Modelo rusa dice que celebrará con Putin la elección de la sede del mundial

La modelo rusa Natalia Vodianova, que acompañó a la delegación  en la designación como sedel del mundial, descartó una gran fiesta y  señaló que celebraran a su estilo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La modelo rusa Natalia Vodianova, que acompañó a la delegación  en la designación como sedel del mundial, descartó una gran fiesta y  señaló que celebraran a su estilo.

La modelo rusa Natalia Vodianova señaló hoy a Efe que celebrará en Zúrich la designación de su país como sede del Mundial 2018 con el primer ministro Vladimir Putin, quien ha viajado a la ciudad suiza tras conocer el veredicto de la FIFA.

"Esta noche vamos a celebrarlo", declaró la espectacular maniquí, pese a que descartó una gran fiesta, aunque ello no le impedirá festejarlo con el mismo Putin, "al estilo ruso", según matizó, al poco de que su país se nombrase como anfitrión del Mundial de 2018.

Ataviada con un impactante traje leopardo, Vodianova ha acudido a Zúrich para apoyar a la candidatura rusa, y ha participado en la presentación del proyecto ante los miembros de la FIFA en la sede de este organismo.

En los instantes previos a la designación, la modelo de 28 años reconoció estar "muy nerviosa, mucho más de lo que pensaba, y normalmente no me altero por nada, pero esta vez sí, porque sabía que era un decisión muy importante para Rusia".

"Es una enorme oportunidad para el desarrollo social y económico del país", prosiguió, y "para demostrar lo buenos anfitriones que realmente somos", además de que supone "una tremenda alegría para millones de personas".

No obstante, consideró que "hay mucho trabajo que hacer, mucha infraestructura, pero será bueno porque habrá más contacto entre otros países" con Rusia, que es un lugar "maravilloso, y yo soy una gran aficionada a mi país", estimó.

"Amo a España y vivo en Inglaterra, y por supuesto estoy triste por cualquier que haya perdido, pero tengo que ser fiel a mi país, a mi casa, y celebrarlo pensando que el resto ya es pasado", resaltó a Efe la escultural modelo de ojos azules.

Durante este proceso de elección, Vodianova aseguró que "lo que he aprendido es en luchar por lo que crees, en tener esperanza, y como ha dicho Blatter, a ganar y a perder, pero soy muy afortunada, ya que si hubiera perdida estaría triste".

Vodianova, que ya presentó el festival de Eurovisión celebrado en Moscú en 2009, remachó que Rusia tiene por delante "unos buenos diez años", en alusión a los Juegos Olímpicos de Invierno que acogerá Sochi en 2014, y al citado Mundial de 2018. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com