A Mourinho le sale un crítico inesperado

El entrenador portugués del Real Madrid se encontró con una afición que no estuvo de acuerdo con su planteamiento del equipo ante Athletic de Bilbao y se manifestó con cánticos en su contra. 

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho. Foto: EFE
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho. Foto: EFE

El entrenador portugués del Real Madrid se encontró con una afición que no estuvo de acuerdo con su planteamiento del equipo ante Athletic de Bilbao y se manifestó con cánticos en su contra. 

El técnico del Real Madrid se encontró en el partido que enfrentó a su equipo contra el Athletic unos pitos que no esperaba. Un sector de la afición no está contento con su actividad en el club y lo demostró poniéndose en contra de los cánticos que los Ultras le dedicaban.

Ni con un 5-1 en el último partido se tranquilizan las cosas en el Santiago Bernabéu. A pesar de que el Real Madrid endosara una goleada de escándalo al Athletic de Bilbao, sus seguidores parecen no estar contentos con algunas cosas que pasan en el conjunto blanco.

Durante el último encuentro liguero, los aficionados del fondo sur corearon el típico "Jose Mourinho, Jose Mourinho", a lo que un sector de la parroquia madridista respondió con pitos hacia ese cántico sin un motivo aparentemente claro. Morata y Llorente, en cambio, fueron ovacionados.

El técnico del Real Madrid, después de la vuelta de la Champions ante el Bayer Leverkusen, ya se pronunció sobre los pitos: "Llevo dos años y ya no me sorprendo ni con pitos ni con apoyo. Son cosas culturales, no vamos a cambiar".

No son los primeros pitos

Esta no es la primera vez que Mourinho vive algo así y la situación de ayer le es bastante conocida. El 22 de enero de este mismo año su afición le pitó por primera vez en el partido correspondiente a la primera jornada de Liga y que se pospuso por la huelga de la AFE.

Tras eso, el técnico reconoció no estar preocupado por esa circunstancia: "Zidane ha sido pitado aquí. Ronaldo y Cristiano Ronaldo, Bota de Oro, han sido pitados aquí. ¿Por qué no puedo ser pitado yo? No es un problema para mí. Zidane respondió con su fútbol y los otros, Ronaldo y Cristiano, también. Puede ser que un día yo pueda responder y se queden tristes ellos. No pasa nada. Hay una primera vez para todo. Nunca me ha pasado en mi vida. Hay una primera vez para casi todo y me ha pasado. No pasa nada".

Ante el Sevilla, en abril, también fue pitado, como una protesta a las decisiones técnicas que había tomado ante el Bayern Munich en Champions, cuando el Real Madrid cayó eliminado en semifinales.