El Chelsea presentará a Fernando Torres este viernes
Todo indica que Fernando Torres debutará con su nuevo equipo ante el Liverpool con el que militó las últimas temporadas.

Fernando Torres. Foto: EFE
Todo indica que Fernando Torres debutará con su nuevo equipo ante el Liverpool con el que militó las últimas temporadas.
El Chelsea ofrecerá la presentación oficial de su último fichaje estrella, el delantero español Fernando Torres, a partir de las 1: 30 del viernes en las instalaciones Bonham donde se entrena habitualmente el equipo.
Según informó el club de Stamford Bridge esta tarde a los medios de comunicación, el jugador será presentado antes del partido del domingo ante el Liverpool, equipo en el que militó desde el 4 de julio de 2007 hasta el pasado lunes, 31 de enero de 2011.
Torres, campeón del mundo con la selección española, jugará para los "blues" con el número 9, el mismo que ya vistió en Anfield y en el Calderón. EFE
Artículos Relacionados
Fútbol • FEB 1 / 2011
Fernando Torres podría debutar con el Chelsea en duelo ante Liverpool
Fútbol • FEB 1 / 2011
"Chelsea ha fichado a un gran jugador": Jose Mourinho
Fútbol • ENE 31 / 2011
Chelsea paga 58 millones de euros y se apodera de Fernando Torres
Fútbol • ENE 31 / 2011
El Chelsea lucha por quedarse con el 'niño' Torres
Fútbol • ENE 28 / 2011