Real Garcilaso comienza el torneo peruano con una goleada

El equipo cusqueño que comparte grupo en la Copa Libertadores con Independiente Santa Fe y Deportes Tolima de Colombia arrancó con triunfo en el torneo local.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo cusqueño que comparte grupo en la Copa Libertadores con Independiente Santa Fe y Deportes Tolima de Colombia arrancó con triunfo en el torneo local.


Real Garcilaso, subcampeón del fútbol peruano, goleó por 4-0 al Sport Huancayo en la primera jornada del torneo Descentralizado, en el que también sumaron de a tres Inti Gas, Pacífico y los 'tres tenores' del fútbol peruano: Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting.

El Real Garcilaso, equipo del Cuzco, logró el resultado más destacado de la primera jornada con anotaciones de los paraguayos Víctor Ferreira (m.16), Rolando Bogado (m.30) y Fabio Ramos (m.68), y del peruano Mauricio Montes (m.90).

El Sporting Cristal comenzó la defensa del título que ganó el año pasado con un triunfo por 1-0 sobre el Universidad San Martín gracias al gol del centrocampista Carlos Lobatón.

Con idéntico resultado Universitario de Deportes se impuso al César Vallejo. Marcó el joven volante Christofer González.

Alianza Lima concretó una trabajada victoria por 1-2 en su visita al ascendido UTC de Cajamarca.

Los goles del Alianza fueron del delantero peruano Jorge Bazán y del argentino Emiliano Ciucci, mientras que para el UTC descontó el colombiano Víctor Guazá (m.82).

En otros partidos de la primera jornada el Inti Gas venció por 2-0 al León de Huánuco, el Pacífico FC debutó en la Primera División con una sorpresiva victoria por 1-0 sobre el Juan Áurich y el Unión Comercio empató 2-2 con el José Gálvez.

El encuentro que debían disputar FBC Melgar y Cienciano tuvo que ser postergado por los serios daños que sufrieron las instalaciones del estadio de la ciudad de Arequipa, afectada por lluvias torrenciales. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com