En Italia, la Sampdoria entra a los puestos de descenso
La zona de descenso, en la que entró la Sampdoria, que sigue su caída libre en la clasificación de la Liga italiana.

La zona de descenso, en la que entró la Sampdoria, que sigue su caída libre en la clasificación de la Liga italiana.
El Cesena se impuso al colista Bari (1-0) y se escapó momentáneamente de la zona de descenso, en la que entró la Sampdoria, que sigue su caída libre en la clasificación de la Liga italiana.
El equipo genovés, que encajó una contundente derrota contra el AC Milán por 3-0 el sábado, vio cómo su situación se complicó a tan solo tres jornadas para el final del campeonato.
Mientras el Sampdoria se hundía, el Milán siguió afianzando su posición al frente de la tabla, con 71 puntos, a 6 de distancia de su más directo competidor, el Nápoles, que esta noche está obligado a ganar al Udinese si quiere mantener vivas sus opciones al 'scudetto'.
Un título de Liga del que el Inter, pese a la remontada protagonizada en la segunda vuelta del campeonato, se aleja cada vez más, sobre todo después de perder anoche de forma inesperada ante el Parma por 2-0.
El Juventus, por su parte, no logró pasar del empate a cero frente al Fiorentina, que permanece en los puestos intermedios de la clasificación.
Chievo obtuvo hoy una victoria en casa contra el Bolonia (2-0) con goles de Constant y Marcolini en los minutos 15 y 83.
Uno de los partidos con más emociones de este domingo fue el que enfrentó al Cagliari con el Lecce y que concluyó con empate a tres, cuando ya en el tiempo añadido Daniele Corvia logró un tanto para el equipo de Apulia en un choque en el que parecía destinado a la derrota.
Estrenó el marcador Aquafresca para el Cagliari en el minuto 20, aunque dos minutos después del descanso Mesbah igualó el resultado.
Con el marcador empatado, se sucedieron los goles de Conti en el minuto 67 y de Aquafresca de nuevo en el minuto 72, con lo que el partido ya parecía decidido hasta que el brasileño Fabiano reabrió el encuentro al firmar el 2-3 para el Lecce. EFE