Colombia.com Bogotá Sábado, 17 / Feb / 2018

PSG reaccionó a su derrota en Champions, con goles en liga

Paris Saint Germain goleó y se prepara para darle vuelta al resultado ante Real Madrid.

PSG reaccionó a su derrota en Champions, con goles en liga
Foto: AFP

PSG necesitaba un inyección anímica y se hizo a la victoria con goleada incluida.

Tres días después de su dolorosa derrota 3-1 en Champions ante el Real Madrid, el París Saint-Germain  reaccionó con un triunfo 5-2 sobre el Estrasburgo con un doblete de Edinson Cavani y goles de Neymar, Ángel Di María y Julian Draxler, este sábado en la 26ª jornada francesa.

También puedes leer: Yerry Mina se quedó a la espera de una nueva oportunidad

El marfileño Jean-Eudes Aholou adelantó al Estrasburgo en el minuto 6, pero luego llegó el festival local, con goles de Draxler (10), Neymar (21) y Di María (22). 

Los visitantes se acercaron en el 67, mediante Stephane Bahoken, pero reaccionó el equipo capitalino con un doblete de Cavani (73 y 79), primero al aprovechar un pase al hueco del argentino Javier Pastore y después finalizando con un elegante globo un servicio de Neymar.

Con la herida abierta en el Santiago Bernabéu muy presente en el estadio, parte del público silbó en los prolegómenos al técnico local Unai Emery, al que le cuestionaron sus decisiones tácticas en Madrid.

También te puede interesar: Zidane, ¿tiene definido su futuro?

En la capital española dejó en el banquillo al capitán Thiago Silva y a Di María, el hombre más en forma del equipo en 2018. Ambos jugadores fueron titulares este sábado.  

Con su triunfo el PSG lleva a 12 puntos la diferencia con su primer perseguidor, el Mónaco (2º), que el viernes cumplió al ganar 4-0 al Dijon (12º).

Este sábado se disputan otros cinco partidos de la Ligue 1, entre ellos el Caen-Rennes, y el Angers-Saint Etienne.

AFP