Ronald Koeman, en plena rueda de prensa, sangró por la nariz y tuvo que retirarse

Ronald Koeman tuvo que interrumpir la rueda de prensa de Barcelona, debido a que sangró por su nariz y no pudo contener la hemorragia.

Vie, 26 / Feb / 2021 3:17 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Ronald Koeman en plena rueda de prensa, sangra por la nariz. Foto: Youtube

Ronald Koeman en plena rueda de prensa, sangra por la nariz. Foto: Youtube

Vie, 26 / Feb / 2021 3:17 pm

Ronald Koeman tuvo que interrumpir la rueda de prensa de Barcelona, debido a que sangró por su nariz y no pudo contener la hemorragia.

Un hecho preocupante se presentó en la rueda del técnico de Barcelona, Ronald Koeman.

Mientras el estratega realizaba la habitual rueda de prensa previo a la jornada de LaLiga en donde enfrentarán a Sevilla como visitantes, gotas de sangre comenzaron a salir de su nariz.

Te puede interesar: Así está Barcelona en la tabla de posiciones de LaLiga.

Sin prestarle demasiada atención a la situación, Koeman siguió contestando las preguntas, pero llegó un punto en que no pudo más y tuvo que retirarse del recinto.

Barcelona no ha dado un parte oficial de lo que sucedió, pero sí dejó preocupado a los seguidores 'catalane' que se siguen preguntando qué fue lo que sucedió con el técnico.

Te puede interesar: Conoce el calendario y los resultados completos de LaLiga.

Esto dijo Koeman en rueda de prensa

"Desde el principio los jugadores mayores han intentado tomar el mando, pero necesitan la ayuda de los demás. Messi lleva 18 goles y los demás atacantes llevan juntos la misma cifra", añadió en este sentido el técnico holandés.

Explicó que, a pesar de enfrentarse dos veces consecutivas a Sevilla, el sábado en Liga y el miércoles en Copa del Rey, no está de acuerdo en que sea una semana crucial porque todos los equipos juegan "partidos importantes y esta semana se enfrentan todos los equipos de arriba".

Aunque admitió que la presión "existe" para el equipo azulgrana, puntualizó que "no existe menos para los otros equipos".

"Ser entrenador del Barça comporta que la presión exista en todos los partidos, si pierdes partidos el culpable siempre es el entrenador, lo acepto y sé cómo funciona", añadió.

La gran novedad de la lista de convocados es Ronald Araujo, que ya está recuperado de su lesión en el tobillo izquierdo. Koeman consideró que "es importante tener gente fuerte y rápida, aunque debe mejorar su juego con balón".

Sobre si el central uruguayo tiene opciones de ser titular ante el Sevilla, el técnico holandés explicó que "todos los que entran en la lista tienen opciones de jugar y el equipo" se decidirá "mañana por la mañana".

Leonardo Lemoine, con información de EFE • Colombia.com • Vie, 26 / Feb / 2021 3:17 pm