Actualización: Sáb, 14 / Mar / 2020 1:33 pm
Colombia.com Bogotá Sáb, 14 / Mar / 2020 12:55 pm

Ronaldinho queda campeón en torneo de fútbol de cárcel en Paraguay

El exfutbolista y astro brasileño, Ronaldinho, jugó un torneo de fútbol en la cárcel donde está recluído y quedó campeón.

Ronaldinho campeón torneo cárcel Paraguay
Ronaldinho con su equipo y el trofeo ganado en la cárcel de Paraguay. Foto: Reproducción twitter

El brasileño, Ronaldinho, quien se encuentra recluído en una cárcel de Paraguay debido a portar documentos falsos, participó en un torneo de fútbol. 

Allí, el exfutbolista mostró todo su talento con los demás reclusos y dejó ver que su manejo de pelota está intacto y que puede jugar fútbol en cualquier parte del mundo.

Al final, Ronaldinho salió campeón, hizo una que otra jugada de ensueño y recibió como premio un lechón de 16 kilogramos que compartieron entre los demás reclusos del centro penitenciario.

Recordemos que la Cámara de Apelaciones en Paraguay rechazó el recurso presentado por el brasileño y su hermano Roberto contra la prisión preventiva en que se encuentran hace una semana por ingresar con pasaportes falsos en Paraguay a través del aeropuerto internacional de Asunción.

La denegación se produce un día después de que la defensa de los hermanos apelara a la prisión preventiva ratificada el martes por el juez penal de garantías Gustavo Amarilla, quien advirtió la existencia de un peligro de fuga y falta de arraigo.

Leonardo Lemoine, con información de EFE - Colombia.com