Por: Sergio Gil • Colombia.com

Ronaldinho estará de visita en Colombia en el mes de junio [VIDEO]

El jugador brasileño visitará Colombia durante la Copa América.

Ronaldinho vivirá un partido de la Selección Colombia en Bogotá. Foto: AFP
Ronaldinho vivirá un partido de la Selección Colombia en Bogotá. Foto: AFP

El jugador brasileño visitará Colombia durante la Copa América.

Ronaldinho Gaucho estará de visita en Colombia durante el mes de junio en un evento donde podrá compartir con toda la afición colombiana la pasión de la Copa América que se realizará en su país.

El 14 de junio, fecha en que se dará inicio al torneo más antiguo del mundo, el astro brasileño compartirá con niños de una clínica deportiva y los patrocinadores oficiales del evento.

Ronaldinho confirmó su visita a Bogotá mediante este vídeo:

@ColombiacomTW

Lo sabías? @10Ronaldinho ...

Ver tweet completo

En el segundo día de su visita, ‘Dinho’ compartirá con los hinchas colombianos en un evento donde verá el debut de la Selección Colombia ante Argentina por la Copa América. Además, estará acompañado por otras celebridades del fútbol nacional e invitados especiales previo al encuentro de la ‘tricolor’.

Para su visita, la única petición que ha hecho el brasileño es que sea transportado en una camioneta Mitsubishi Montero Sport, pues para él es primordial la seguridad.

Las personas que deseen participar en este evento tendrán que estar pendientes al inicio de la venta de boletería que se hará en los próximos días. Ronaldinho que ha ganado gran parte de los títulos más importantes a nivel mundial llegará a Colombia por quinta vez y es poco usual verlo en territorio cafetero.

Foto: AFP

Recordemos que el exjugador estuvo presente en dos encuentros con su selección nacional en las eliminatorias a los mundiales de 2002 y 2010 , además, disputó un partido con Atlético Mineiro ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores y ante Atlético Nacional por Sudamericana.

Ronaldinho es recordado por conseguir la Copa Mundial de 2002, la Copa América de 1999, Confederaciones de 2005 y el Mundial Sub 17 en 1997. Además de sus múltiples títulos con FC Barcelona, donde logró descrestar al mundo entero con su juego y su gran sonrisa.