Steve Harvey presentará el Balón de Oro de la FIFA

El reconocido presentador Steve Harvey fue elegido por las directivas de la FIFA para ser el presentador del Balón de Oro de la FIFA.

El reconocido presentador Steve Harvey fue elegido por las directivas de la FIFA para ser el presentador del Balón de Oro de la FIFA.

Steve Harvey más conocido como Steve ‘The Apologize’ Harvey, fue escogido por la FIFA para ser el presentador oficial del Balón de Oro. Recordemos que Harvey se dio a conocer por Miss Universo, en donde  mostró todos sus atributos como presentador; atributos que cautivaron a los directivos de la FIFA, que desde una prisión en Estados Unidos apoyaron la elección de ‘The Apologize’ para la gran ceremonia.

Uno de los que apoyaron la idea desde el principio fue el expresidente de la CONMEBOL, Juan Ángel Napout, que se encuentra privado de la libertad, aprovechó una de sus audiencias con la Fiscal de Estados Unidos Loretta Lynch, para reiterar el apoyo a Harvey como presentador del Balón de Oro.

“No veo un mejor presentador para el Balón de Oro que el señor Steve Harvey, el momento por el que está pasando la FIFA no es fácil, es por eso que necesitamos demostrarle al mundo que queremos hacer las cosas bien desde ahora, y no volver a cometer errores”.
Napout no fue el único que se refirió a la elección de Steve Harvey como presentador del Balón de Oro, el expresidente de la FIFA, Joseph Blatter envió un tweet en donde mostraba su entusiasmo por la elección del presentador afroamericano.

“Good job @FIFAcom, excellent choice for #BallonDOr @IamSteveHarvey,  #ImHappy #Prision #FIFAGate” Publicó el dirigente en sus redes sociales.

Algunas precauciones se han tomado para que Steve Harvey se sienta un poco más cómodo en la presentación del Balón de Oro, que recordemos participarán Cristiano Ronaldo del Real Madrid y Neymar y Messi por el Barcelona.

Entre las precauciones que se filtraron en la red, al parecer se realizarían unos días antes algunas clases intensivas de lectura con ‘The Apologize’ y se utilizaría un tamaño de fuente ‘arial’ 36 para los telepromter, ya que se reveló que en el pasado Miss Universo se utilizó una fuente ‘calibri’ 16,  lo que habría ocasionado el error que involucró a Miss Filipinas y a Miss Colombia.

La presentación del Balón de Oro de la FIFA se realizará el lunes 11 de enero a las 9.30 a.m  (Hora Colombia) desde Zurich, Suiza.

¡Feliz día de los inocentes!

Colombia.com