Neymar: "Sería muy bueno que Cristiano jugase en el Barcelona"

El astro brasileño no ocultó su admiración por Cr7 y por dos de los entrenadores más reconocidos del mundo. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El astro brasileño no ocultó su admiración por Cr7 y por dos de los entrenadores más reconocidos del mundo. 

El futbolista brasileño Neymar Jr, que milita en el Barcelona, admitió que es fan del portugués Cristiano Ronaldo y consideró que sería "muy bueno" que jugase en las filas del equipo catalán.

"Soy fan de Cristiano, es un crack, un fuera de serie. Y sería muy bueno que fuese a jugar al Barcelona", aseguró el brasileño en una entrevista publicada este sábado por el diario luso "A Bola".

Neymar señaló que la actual plantilla del Barcelona "puede ser considerada una de las mejores de la historia", y garantizó que, aunque es difícil, intentarán dar lo máximo para conquistar la Liga de Campeones por segunda vez consecutiva. "Es difícil. Hay grandes equipos en la competición, tan capaces como el Barcelona.

La única cosa que puedo garantizar es que, dentro del campo, no nos faltará disposición para ello", dijo. Preguntado sobre si admira más como entrenador al español Pep Guardiola o al portugués José Mourinho, Neymar manifestó que sigue el trabajo de ambos y es admirador de los dos. "Pero mi entrenador es Luis Enrique y defiendo al Barcelona", subrayó.