Yerry Mina al Barcelona y Bale se despediría de Madrid

Yerry Mina fichará con Barcelona, y como afirmó Felipe Russo, en el 2018 sería su llegada al club catalán

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Yerry Mina fichará con Barcelona, y como afirmó Felipe Russo, en el 2018 sería su llegada al club catalán

Yerry Mina tiene medio pie en el Barcelona, pero pensando en su preparación para el mundial a retrasado su llegada al club catalán un semestre más. Felipe Russo, agente del colombiano afirmó que hay “cero posibilidades de que la cosa cambie”

Te puede interesar: James Rodríguez : La gran jugada que coreó el público del Bayern Múnich

Por otra parte con la salida de James del Madrid, el equipo merengue ha sido protagonista en torno a los fichajes, otra salida que suena fuerte es la de el Gales, Gareth Bale, buscando así tener los fondos necesarios para hacerse al fichaje de Mbape.

Siguiendo la senda del Real Madrid, se habla de la salida de Kroos, en un intercambio de jugadores. Así es, pues el Manchester United quiere al jugador merengue y esta sería parte de la condición para ceder a De Gea.

Modric está en los planes del Milan y Danilo sueña con Chelsea, mientras Morata debe escoger entre los nombrados anteriormente.

Parece ser una deserción masiva del  vigente campeón de la UEFA Champions League y a esto se le suma que Mournho quiere a Rafael Varane en su equipo, mientras el equipo merengue busca a De Gea, Mbape y Meuner del PSG. 

Colombia.com