Messi y su emotivo mensaje de despedida a Neymar

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi le deseo mucha suerte a su excompañero Neymar en su nueva etapa. 

Foto: AFP
Foto: AFP

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi le deseo mucha suerte a su excompañero Neymar en su nueva etapa. 

El jugador argentino del FC Barcelona Leo Messi colgó este miércoles un emotivo vídeo en su cuenta de Instagram para despedirse de Neymar, cuyo fichaje por el París Saint-Germain parece inminente, horas después de que el brasileño anunciara a la entidad su intención de salir.

"Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo Neymar. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos. Tkm (Te quiero mucho)", escribió el '10' del Barça en el mensaje con el que acompañó el vídeo de despedida.

Te puede interesar: Neymar se va del Barcelona y es el fichaje más caro del fútbol

El 'clip' es una sucesión de instantáneas de ambos futbolistas luciendo la camiseta del Barça, en la mayoría de las cuales se les ve celebrando goles y triunfos, acompañada de música. La última foto del vídeo es una imagen de "Ney" celebrando con efusividad un tanto. 

La publicación recibió más de un millón y medio de visitas a la media hora de haber sido subida a la conocida red social, sumando más de medio millón de "me gusta" y más de 36.000 comentarios por parte de los seguidores del internacional argentino.

Neymar juega en el Barcelona desde 2013 y todo indica que su próximo destino será el París Saint-Germain, dispuesto a pagar su cláusula de 222 millones de euros.

AFP